Copyright © 2006 Patricio Contreras. All Rights Reserved.


Oleo texturado sobre madera



lunes, 25 de febrero de 2008

FIGURACION........











Las copas se llenan y vuelven
naturalmente a estar vacias
y a veces en la madrugada se mueren misteriosamente.

Oleo texturado sobre tela




Oleo sobre madera





Oleo texturado sobre madera





Oleo texturado sobre madera


Oleo sobre tela



Tinta y acuarela




Tinta y acuarela



Tinta y Acuarela



Fotografia sobre papel
No habia nadie en aquella casa.Yo estaba invitado y entre.
Me habia invitado un rumor,
un peregrino sin presencia,
y el salon estaba vacio y me miraban con desden los
agujeros de la alfombra........





Copyright © 2006 Patricio Contreras. All Rights Reserved.

2 comentarios:

David Maturana Céspedes dijo...

El arte, que talento. felicidades

Pao González San (Minha) dijo...

Me gustó, eres intenso lo puedo ver en tu obra...felicitaciones por la expresión magnífica de tu alma...porque no hay artista que no sienta en sus venas la magia y horror, depende de lo que se vive y se siente, me agrada que no seas a medias tintas...encantada de ser tu amiga.
visita mi blog:

www.minha2007.blogspot.com

encontrarás poesía, un mundo de emociones creadas y vividas en mis venas intensas...porque de artista a artista hay un encanto.
Minha.